San Valentón

Mi “contrabución” a este rosado día: “Hearts and flowers” de Lamb. Me gusta mucho la canción, pero si la enlazo aquí y ahora es por la letra:

Corazones y flores. Una imagen de lo que debe ser el amor,
pero cuando llega es más profundo que el más oscuro mar.

A veces estoy muy sola, incluso en sus brazos.
Como todos nosotros mantenemos una pequeña coraza en nuestros corazones.

Corazones y flores. Esa gente que se inventa “valentines”
olvida la verdadera esencia de un amor como el nuestro.

A veces estoy …

Corazones y flores. Una fantasía recubierta de caramelo.
Sin embargo, en tu alma he encontrado la que mi alma puede ver.

A veces estoy …

Esta entrada fue publicada en Artes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

